Entretención y Espectáculos

2021-03-10T13:26:17-04:00 10 marzo, 2021, a las 13:26Publicado por: Herman Cordero

Avance de 'Demente' dio pistas del trío amoroso en el que estará involucrado el papel de Ingrid Cruz

MEGA
MEGA

Para el próximo lunes 15 de marzo está programado el estreno de Demente, la nueva teleserie nocturna de Mega, que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

Justamente este miércoles en Mucho Gusto hablaron con dos de los actores del proyecto, Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz. Ambos serán parte de la Brigada que estará a cargo de encontrar a Mateo, el niño que fue secuestrado después de una encerrona.

El actor, que hará su debut en las teleseries de Mega, adelantó que la historia está increíble: “En el equipo estamos felices de haber llegado a puerto con esta producción que ha tenido muchas dificultades, como todo el país. En un minuto pensamos que no podríamos hacerla, o no terminarla, pero se hizo un esfuerzo gigante”.

Ingrid Cruz por su parte dijo Demente “está impactante. Nos llena de orgullo. Ha sido súper difícil grabar con todo el COVID, pero lo hemos sacado adelante”.

Nuevas imágenes de la teleserie

Junto con las entrevistas a los integrantes del elenco, se mostraron nuevas imágenes de Demente, con los personajes de Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz como protagonistas.

Partamos con el Subcomisario Gonzalo Leiva (Pérez-Bannen). Tal como se ha adelanto, él está a cargo de la búsqueda de Mateo, por lo que dirige toda la operación. Justamente en este contexto se ve que comienza a tener un vínculo con Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), la madre del niño perdido.

MEGA

MEGA

Por otro lado, se mostraron nuevo detalles de la inspectora Javiera Cáceres (Cruz). Con anterioridad se vio que tendría un romance con Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira), pero lo que se desconocía que esto sería parte de un trío amoroso.

Esto porque Cáceres tendría una relación estable con el personaje de Fernanda Ramírez, por lo que su aventura con Flavia sería algo oculto. Sobre todo porque esta última esta casada con Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Cabe mencionar que Demente se estrenará en horario prime el próximo lunes 15 de marzo, a las 22:30 horas después de Meganoticias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5