Entretención y Espectáculos

2021-03-09T16:52:23-04:00 09 marzo, 2021, a las 16:52Publicado por: María José Ulloa

La Divina Comida confirmó a nuevos invitados para este sábado: participará conocido rostro de TVN

Instagram | CHV
Instagram | CHV

El pasado 6 de marzo Chilevisión estrenó la séptima temporada de su programa, La Divina Comida, un espacio que volvió a grabarse con una serie de medidas producto de la pandemia de COVID-19.

Por lo anterior, pudimos ver que en el primer episodio en el que participaron Carlos Díaz, Marco Enríquez-Ominami, María José Quiroz y Natalia Duco, predominó el uso de espacios para comer al aire libre, alcohol gel al ingreso de los domicilios, distanciamiento, entre otros protocolos.

Y este sábado veremos algo similar en el segundo episodio del programa, el cual contará con cuatro nuevos invitados que buscarán convertirse en el mejor anfitrión de las jornadas.

Se trata del periodista Gino Costa, el actor Gabriel Cañas, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao y la actriz Soledad Cruz, quienes disfrutarán de las cuatro veladas realizando sus mejores preparaciones para sorprender a sus compañeros.

Los protagonistas de esta semana fueron confirmados a través de la cuenta oficial del espacio de Chilevisión, donde mostraron un adelanto de lo que verá el público este sábado.

“Tenemos nuevos invitados para este sábado ¡que se la jugarán con todo para ganar en la cocina! Además, cantarán, bailarán y reirán sin parar en La Divina Comiad“, escribieron junto al registro, donde se les ve bailando y riendo.

Revisa el adelanto del programa:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5