“Quién es Alfredo Castro?”. Esta fue la pregunta que lanzó el exparticipante de Masterchef Chile, Max Cabezón, durante el estreno de La Divina Comida, que generó múltiples reacciones en las redes sociales y que transformaron en tendencia al actor chileno.

Todo ocurrió cuando Carlos Díaz hablaba de sus inicios en la actuación y la importancia que había tenido Castro, en su formación, momento en que Cabezón preguntó por el nombre del protagonista de Tengo Miedo Torero.

Las críticas de los televidentes, por desconocer el nombre del destacado intérprete nacional, no se hicieron esperar, esto, a pesar de que finalmente el cocinero recordó quién era, al buscarlo en Google.

“Ah extraordinario, Alfredo Castro. Extraordinario, pero tuve que googlearlo”, dijo en el programa sobre el comentado episodio, que para él no fue tan grave. Así lo dio a conocer a Las Últimas Noticias.

Explicó lapsus

“La gente lo tomó como ‘en qué mundo vive este tipo’ y me llamó la atención las personas que fueron agresivas. También me escribieron diciéndome, me reí un montón, me gustó tu participación, pero otros fueron puro ataque”, sostuvo al citado medio.

En primera instancia me parecen un poco chocantes (los mensajes en redes sociales), porque cuando yo digo ‘quién es Alfredo Castro’, me pillan volando bajo. Después dije ‘ah, obvio, lo conozco’. El nombre no se me vino a la cabeza altiro, pero obviamente conozco sus personajes de teleseries como Romané o en la película Tony Manero. Me pillaron volando bajo y no lo caché”, agregó el hombre actualmente que tiene un emprendimiento gastronómico.

A pesar de las críticas, Max señala que “rescato lo positivo de la gente que se murió de la risa y yo también”, indicó, refiriéndose a otro momento que dio que hablar en el programa de CHV: cuando le pasó la lengua al plato.

Para mí eso es el sinónimo máximo de que todo estuvo increíble y todo quedó en eso. Lo pasamos súper bien, abrimos confianza, me pareció que estábamos súper contentos, por eso no le di un contexto negativo”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Max Cabezón (@max_cabezon)