Entretención y Espectáculos

2021-03-09T10:00:24-04:00 09 marzo, 2021, a las 10:00Publicado por: Herman Cordero

Jaime Vadell habló del estado de salud de Tomás Vidiella tras contraer COVID: "Está bien"

ARCHIVO
ARCHIVO

Fue hace unos días que se confirmó que el reconocido actor Tomás Vidiella había dado positivo por COVID-19, justo después del contagio de Cristián Campos, con quien compartía en la obra en la obra ‘Orquesta de Señoritas’.

Días después de que se diera a conocer esta noticia, el amigo de Tomás, Jaime Vadell, contó que habló con su querido colega y a su parecer se encuentra en buenas condiciones.

“Hemos hablado por teléfono, claro. Él está bien, con esta infección de mier**. Pero independiente de eso está bien. No tiene fiebre. Hablé el domingo en la mañana y estaba muy bien, mejor que el día anterior, así que eso es positivo”, explicó al diario Las Últimas Noticias.

En ese sentido fue enfático en decir que “al menos se oye perfecto. O sea, se escucha como estamos hablando en este momento. Igualmente está en una clínica, no es que esté en Disneylandia, pero está bien”.

Según contó Vadell, Vidiella ya se había vacunado con la primera dosis contra el COVID. Eso justamente ayudó a que el virus no le diera tan fuerte, y los síntomas no se presentaran de manera tan potente.

Por otro lado, el actor de 85 años confesó que pasó un tremendo susto cuando supo del contagio de Cristián y Tomás, ya que justamente se habían juntado a comer después del estreno de la obra en el Teatro Oriente.

“Nosotros nos juntamos, con mi señora, cuando lo fuimos a ver a su obra y después nos fuimos a comer todos juntos a un local, un restorán al lado del Teatro Oriente, así que estuvimos bastante asustados”, reveló Vadell, que afortunadamente se quedó tranquilo tras realizarse el respectivo PCR.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5