Chilevisión comenzó a promocionar el segundo capítulo de la nueva temporada de Podemos hablar, que se emitirá este viernes.

¿Quiénes son los invitados? La comediante ‘Chiqui’ Aguayo, la animadora Pamela Díaz, el exfutbolista Marcelo Vega, el rostro del canal, Jean-Philippe Cretton y los actores José Antonio Raffo y Claudia Pérez.

No obstante estos nombres ya se conocían, pues recordemos que la semana pasada ‘La Fiera’ compartió una imagen en Instagram, dejando en evidencia que se encontraba grabando.

En la storie aparecen todos los rostros mirando a la cámara, en el estudio de Podemos hablar.

Pamela Díaz I Instagram
Pamela Díaz I Instagram

En un clip donde se muestra a Julián Elfenbein paseando con un perrito, van apareciendo en la publicidad de las calles los rostros que lo acompañarán este viernes.

Captura | CHV
Captura | CHV

Primer episodio

Cabe destacar que los primeros invitados de la nueva temporada fueron el senador Iván Moreira; la conductora de Yo Soy, Millaray Viera; la modelo Francisca Undurraga; el actor Juan Falcón; y los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro.

En la oportunidad estos últimos se emocionaron al recordar los complejos momentos que vivieron por la salud de la actriz, quien estuvo al borde de la muerte por un problema de salud.