Este viernes se reestrena Podemos Hablar, programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, que tuvo que suspender sus grabaciones hace unos meses, producto de la pandemia. Y su regreso estará marcado por los protocolos sanitarios y nuevas secciones.

Y los primeros invitados que podrán experimentar este renovado PH, son el senador Iván Moreira; la conductora de Yo Soy, Millaray Viera; la modelo Francisca Undurraga; el actor Juan Falcón; y los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro.

Y fueron estos últimos quienes vivieron un emotivo momento en el programa, el cual quedó en evidencia en un adelanto que mostró la señal de Warnermedia.

Ambos se refirieron entre lágrimas, al complicado momento de salud que aquejó a la ‘Dama de Hierro’ a fines de 2019, producto de una insuficiencia renal.

“Pónganse de pie los que hayan sentido un dolor en la vida que les ha desgarrado el alma para siempre”, dice Julián Elfenbein en la característica sección Punto de Encuentro, cuando la expareja contó el drama que vivió.

“Yo divido mi vida en antes de diciembre del 2019 y la actualidad y siento que perdí una parte de mi vida en ese momento”, comenta Fran García-Huidobro, quien relató qué imagen la marcó: “Joaquín entrando a la UTI y tomándome la mano fue imborrable”, dijo.

julio cesar rpdriguez y fran garcia huidobro
CHV

Luego fue el conductor de Contigo en la Mañana el que se refirió a la fortaleza que tuvo su hijo ante el adverso panorama: “Un día conversamos y yo le dije que la mamá estaba bien enferma. Y él (fue) bien maduro, fíjate”, señaló Rodríguez.

(Me dijo) que iba a salir. Era el con más fe. Y me dijo ‘papá tranquilo, mi mamá va a salir’. Difícil”, soltó el periodista, mientras Fran reconoció que “tenía razón igual. Él ra el que me tenía más fe”, sentenció.