Entretención y Espectáculos

2021-03-08T00:20:14-04:00 08 marzo, 2021, a las 00:20Publicado por: Juan Soto

"Me molesta": la mentira que golpeó a Pancho Saavedra en estreno de "Contra Viento y Marea"

contra viento y marea
Canal 13

Este domingo, Canal 13 estrenó la nueva temporada de Contra Viento y Marea, con una complicada historia para Francisco Saavedra, quien tuvo que lidiar con las mentiras de los novios.

El caso mostró a Fabiola, una mujer que se enamoró de su excuñado, Carlos, quien entonces era el marido de Maritza, su hermana. Si bien ambos señalaron que nunca pasó nada entre ellos mientras existía esta relación, el amor prosperó una vez finalizado el vínculo.

No obstante, Maritza expresó en el programa que no perdonaría a su hermana, porque a su juicio, Fabiola le arrebató a su exesposo, ya que le habría sido infiel con él. Por lo mismo es que ambos protagonistas querían desmentir esto, junto con ayudar a Maritza, quien sufría problemas de alcoholismo hace años.

Pero el panorama se empezó a complicar para Pancho Saavedra y su equipo, luego que Carlos le ocultara una importante información: también sufría de alcoholismo hace bastante tiempo y también había consumido drogas.

“Es como un escape que tengo”, explicó Carlos, quien contó que puede estar más de una semana sin beber alcohol, pero que también puede llegar tomar a diario. “Es difícil reconocerlo, Pancho”, le dijo, intentando justificar su mentira.

Luego, el animador del programa conversó sólo con Fabiola en donde le comentó que el alcoholismo de Carlos y los problemas que tenían ellos como pareja, a raíz de esto, eran el verdadero problema que enfrentaban, por lo que estaba dudando sobre el matrimonio.

Tú nos contaste una historia, pero la más importante es que estás viviendo tú. Lo de enamorarte de tu cuñado pasa a ser una anécdota del problema real que ustedes tienen como pareja”, fue enfático el animador.

pancho saavedra

Canal 13

Me molesta y te lo digo de corazón que no me hayan dicho la verdad. Es difícil, hay mucha información que procesar (con el equipo), porque no es llegar y hacer un matrimonio para que este programa tenga un lindo final. Esta es la vida real y los finales no siempre son de cuento de hada”, sentenció Saavedra.

Y así fue. Finalmente el conductor del espacio de telerealidad les anunció que el matrimonio no se llevaría a cabo, producto de estas confusas situaciones, aunque Carlos de todas formas se mostró dispuesto a empezar a someterse a una rehabilitación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5