Entretención y Espectáculos

2021-03-07T18:56:13-04:00 07 marzo, 2021, a las 18:56Publicado por: Juan Soto

"¿Quién es Alfredo Castro?": la pregunta de Max Cabezón en "La Divina Comida" que indignó al público

max cabezon y alfredo castro
CHV | AGENCIA UNO | Editado por P7

Un fin de semana cargado de contenidos nuevos es el que lanzó Chilevisión, destacando el regreso de Podemos Hablar, emitido el viernes, y de La Divina Comida, la noche del sábado, ambos bajo estrictos protocolos sanitarios, producto de la pandemia.

Y los invitados que dieron vida al espacio que combina conversación y cocina fueron el actor Carlos Díaz, la deportista Natalia Duco, la actriz María José Quiroz y el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

Sin embargo, cuando fue el turno del intérprete de Leonardo en Verdades Ocultas, de ser el anfitrión, Ominami no llegó a la cena, pero envió un reemplazo en su lugar: el exparticipante de MasterChef, Max Cabezón, quien fue protagonista de un singular momento.

Todo ocurrió cuando Díaz hablaba sobre sus inicios en el mundo de la actuación y la importancia que había tenido su colega, Alfredo Castro, en su formación.

“Imagínate era Alfredo Castro haciendo clases y uno muy nervioso y un día se acercó a mí, nunca me había hablado, y me dice ‘oye Carlos, hay un casting en Canal 13. ¿Por qué no vas?’. Era ‘Alfredo me habló'”, dijo el actor, quien finalmente obtuvo el papel.

Pero lo más llamativo fue la reacción de Cabezón ante el nombre del protagonista de Tony Manero: “¿Quién es Alfredo Castro?”, preguntó ante las cámaras, aunque minutos despúés lo resolvió, con la ayuda de Google.

la divina comida

CHV

“Ah extraordinario, Alfredo Castro. Extraordinario, pero tuve que googlearlo”, reconoció el cocinero sobre el destacado intérprete nacional, que fue tendencia en redes sociales, a raíz de este comentario.

Castro y su carrera

Recordemos que actualmente, Castro es actor y director teatral, manteniendo el Teatro de la Memoria, además de registrar reconocidos papeles en películas como Tony Manero y más recientemente en Tengo Miedo Torero.

Por último, registra una extensa carrera en producciones nacionales como La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, El Circo de las Montini y Los Pincheira, conformando la época dorada de TVN.

Revisa las reacciones que generó Max Cabezón y su comentario:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5