Entretención y Espectáculos

2021-03-08T18:49:54-04:00 08 marzo, 2021, a las 18:49Publicado por: María José Ulloa

Majo Torrealba reveló el motivo que la llevó a dejar 'Milf': "Sigo con mis proyectos"

Majo Torrealba | Instagram
Majo Torrealba | Instagram

“Fue una gran experiencia”. Así define María José Torrealba su paso por Milf en TV+, un espacio que la albergó durante 4 meses y del que se despidió este viernes en pantalla.

La reconocida voz en off llegó al programa tras la polémica salida de Yazmín Vásquez y Renata Bravo, decidiendo de esta forma estar por primera vez frente a la cámara gracias a una invitación de Claudia Conserva, un desafío que aceptó nerviosa pero que hoy asegura le hizo crecer como profesional.

En conversación con Página 7, Torrealba comentó que su paso por Milf “se suma a todo lo que hecho en comunicaciones a lo largo de mi carrera y que me han llenado mucho, desde cuando partí siendo periodista de radio y luego llegué a ser voz en off de importantes programas en la televisión como Mucho gusto y Vértigo“.

“Fue una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, desde trabajar al lado de alguien con tanta experiencia televisiva como Claudia Conserva hasta el resto del panel y el equipo detrás de cámaras. Me voy con la satisfacción de una tarea bien cumplida”, dijo.

Consultada sobre por qué tomó la decisión de dar un paso al costado del proyecto de TV+, la locutora indicó que todo fue producto de la falta de tiempo. “Desde antes de Milf, hago otras cosas. Soy la voz en off de variadas entidades, incluido TV+ donde soy su voz institucional, también realizo doblaje internacional y, además, me dedico a la gestión de prensa y comunicaciones con algunos artistas, por lo que ya mis tiempos eran apretados”, explicó.

María José Torrealba | Instagram

Declaraciones sobre ser madre

Eso sí, esta indicó que “estar delante de cámaras tiene otra responsabilidad y uno logra un mayor vínculo con la gente, lo cual es lo que más me gustó, junto con estar en un espacio en donde pude reflejar mi pensamiento”.

En ese sentido, la periodista hizo énfasis en sus declaraciones donde reveló su decisión de no convertirse en madre, lo que causó gran controversia. “Por ejemplo, las mujeres que optamos por no tener hijos y vivir una vida más libre y de manera independiente. En Milf pude ser la voz de muchas mujeres y me voy contenta de aquello y de haber aportado desde lo que soy y lo que me gusta entregarle al público”, precisó.

¿Qué viene para Majo Torrealba?

En la misma línea, consultada sobre si le gustaría seguir en pantalla, María José no descartó la idea. “Soy una comunicadora a la que le gusta hacer de todo y feliz de seguir aprendiendo y teniendo experiencias en televisión desde un lugar en el que pueda aportar, y, por supuesto, que aquel proyecto calce con lo que yo quiera hacer y transmitir como periodista y como mujer”, sostuvo.

Asimismo, esta reveló que actualmente cuenta con una serie de proyectos para trabajar lejos de Chile. “Hay algunas sorpresas para más adelante y posibilidades de trabajar en gestión de prensa en el extranjero”, dijo.

“En los meses que estuve en Milf di lo mejor de mí y creo que tanto yo como el programa nos entregamos mutuamente para que todo saliera de la mejor manera. Le deseo mucho éxito a todo el equipo y al gran futuro que tienen por delante, y por mi parte sigo con mis proyectos y también abierta a los nuevos desafíos y sorpresas que puedan venir en el corto y mediano plazo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5