Nuevas series y teleseries aterrizan en el canal de YouTube de TVN. Desde este mes de marzo comenzarán a publicarse periódicamente en la plataforma.

Para los amantes del drama llega A la sombra del ángel, (1989). Y para los que buscan contenido liviano y humor, se reestrenan Página web (1998) y Hotel para dos (2007).

Los programas estarán disponibles a partir de este lunes 8 de marzo con un capítulo cada día.

A la sombra del Ángel

Protagonizada por Nancy Paulsen, Peggy Cordero, Osvaldo Silva y Remigio Remedy. La teleserie cuenta la historia de dos jóvenes que juran su amor a la sombra de una estatua con forma de ángel.

Mientras luchan por cumplir esta promesa, sin saberlo, también lo hacen por el deseo que sus abuelos hicieron en ese mismo lugar años atrás.

Página web

Dirigida por María de la Luz Savagnac, este es un programa de corte humorístico que sigue las travesuras de los actores Julio Jung, Nisimm Sharim, Andrés Rillón, Jaime Celedón, Delfina Guzmán, entre otros destacados personajes de la comedia.

Hotel para dos

Protagonizada por Catalina Guerra y Luz Croxatto, la sitcom narra los hechos ocurridos en un hotel en las costas de Chile, el cual es heredado por dos viudas: Rosa y Marisol.

Junto con sus hijas, ambas se mudan al lugar en donde sus personalidades, una liberal y la otra conservadora, las hará entrar en conflictos.