Entretención y Espectáculos

2021-03-07T21:33:25-04:00 07 marzo, 2021, a las 21:33Publicado por: Juan Soto

Tomás Vidiella fue hospitalizado por COVID-19: se encontraría con buen estado de ánimo

Tomás Vidiella
Tomás Vidiella | Instagram

Fue durante el pasado miércoles cuando el actor nacional, Cristián Campos, confirmó que estaba contagiado de COVID-19, situación que trajo varias consecuencias en los proyectos laborales donde interviene.

Lo anterior no solo obligó a suspender temporalmente las grabaciones de Verdades Ocultas de Mega, sino que también afectó las funciones de su último estreno teatral: Orquesta de Señoritas, en donde compartía escenario con Tomás Vidiella.

Y fue por esta misma razón que el longevo actor había quedado con cuarentena preventiva, como medida de precaución, a la espera de los resultados del test PCR, tal como todo el elenco de la obra.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el actor se encuentra hospitalizado, con COVID-19. Así lo informó El Mercurio, quien indicó que el intérprete de 83 años se encuentra internado en un recinto de la capital.

Eso sí, el mencionado matutino informó que el destacado actor nacional se encuentra con buen estado de ánimo y ventilando bien, de acuerdo al testimonio de su círculo cercano.

Cabe consignar que el reparto de la obra, que se caracteriza por la interpretación de roles femeninos de parte de actores, está encabezado por Luis Gnecco (Sra. Hortensia), Tomás Vidiella (Hermelinda), Willy Semler (Pamela), Mauricio Pesutic (Leona), Francisco Medina (Susana), Gonzalo Muñoz-Lerner (León) y Cristián Campos (Patricia).

Dicha obra marcaba la reapertura del Teatro Oriente, recinto que finalmente postergó sus funciones hasta nuevo aviso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5