Entretención y Espectáculos

2021-03-07T00:05:03-04:00 07 marzo, 2021, a las 00:05Publicado por: Pía Castro

Hasta le pasó la lengua al plato: el comentado reemplazo que envió ME-O a 'La Divina Comida'

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este sábado se estrenó por las pantallas de Chilevisión una nueva temporada de La Divina Comida. Los comensales en esta oportunidad fueron Marco Enríquez-Ominami, Natalia Ducó, Carlos Díaz y María José Quiroz.

El político y fundador del Partido Progresista fue el primero en recibir a sus invitados en la casa que comparte con su esposa, la animadora Karen Doggenweiler. En esa oportunidad, fue muy bien evaluado, pero en la segunda noche defraudó.

Esto porque ME-O no se presentó a la cena que estaba fijada en la casa del actor que da vida a Leonardo en Verdades Ocultas, y en su reemplazo mandó a Max Cabezón, recordado por su participación en la segunda temporada de MasterChef Chile.

Captura | CHV

Captura | CHV

Comentada participación

El cocinero y actual experto en pizzas apareció con un look muy diferente al que se le vio hace años en el programa culinario de Canal 13, pero no fue eso lo que más llamó la atención de su participación en el programa.

Durante la degustación del plato de fondo, que era un risotto preparado por Carlos Díaz, Cabezón se llevó el plato vacío a la boca y le pasó la lengua. 

Como era de esperar, su acción fue ampliamente comentada y criticada en Twitter, no solo por lo maleducado, sino también porque es algo poco higiénico considerando la pandemia actual, y durante la cual se grabó el programa.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5