Entretención y Espectáculos

2021-03-05T19:12:49-04:00 05 marzo, 2021, a las 19:12Publicado por: Francisco Quiñones

María José Quiroz reveló que recibió amenazas por ‘Las Iluminadas’: “Nos pusieron guardaespaldas”

Capturas | Mega y Chilevisión
Capturas | Mega y Chilevisión

Este sábado 6 de marzo a las 22:00 horas, comenzará la séptima temporada de La Divina Comida. En su primer capítulo participará Carlos Díaz, Marco Enríquez-Ominami, Natalia Duco y María José Quiroz.

Dicho espacio no solo mostrará los dotes culinarios de los famosos invitados, pues también saldrán sabrosas anécdotas.

En ese contexto, la actriz María José Quiroz comentó que fue hostigada por fanáticos religiosos recibiendo constantes amenazas debido a su personaje de ‘Las Iluminadas’, que realizaba junto a su compañera Mariú Martínez.

Estos personajes, lograron gran popularidad en el extinto programa Morandé con Compañía de Mega, donde Eva y Angélica aludían a la religión protestante.

“Teníamos muchas demandas en el Consejo Nacional de Televisión (…) en algún momento pensamos llamarnos Cristi y Ana, pero no era en contra de los evangélicos”, señaló María José en el episodio, detalla BioBioChile.

Marco Enríquez-Ominami le consultó a la actriz si recibió amenazas, a lo que Quiroz contestó con un “sí”. “Lo que pasa es que por ejemplo, los evangélicos se fueron muy en contra de nosotros, a la salida del canal había siempre protestas de muchos. A nosotros nos tenían que sacar por otro lado“, comentó.

“De hecho, nos pusieron guardaespaldas por un tiempo, a ese punto, porque nos querían linchar”, concluyó

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5