Entretención y Espectáculos

2021-03-06T00:26:02-04:00 06 marzo, 2021, a las 00:26Publicado por: Herman Cordero

JC Rodríguez y Fran García-Huidobro contaron cómo 'Rojo VIP' afectó su relación: "No nos veíamos"

CHV
CHV

En un nuevo episodio de Podemos hablar, Julio César Rodríguez se refirió a cómo fue su relación con Francisca García-Huidobro, quien también estuvo invitada en el programa.

Todo ocurrió en la sección ‘Punto de encuentro’, donde Julián Elfenbein preguntó que quién de los presentes sentían que no habían cuidado su relación. El animador se puso de pie, y dijo que le había pasado con su expareja.

“No cuidé mi relación con la Fran. Fue por inmadurez, yo era muy chico. Ella estaba mucho más madura emocionalmente. Yo era un cacho. Cada domingo me decía ‘vamos a almorzar con mi familia’ y yo decía que no. Se llevaba todo el peso de la relación”, partió contando el animador.

Según JC, antes era una persona muy intensa y apasionada. Fran García-Huidobro aportó en este tema asegurando una insólita situación que vivió: el conductor lanzó sus anticonceptivos por la ventana de un auto, porque quería ser papá.

Rojo VIP afectó su relación

Una de las historias que marcó la relación de los animadores fue cuando se creó Rojo VIP en 2005, que fue idea de Julio César.

“Como era tan apasionado, y también por mi trabajo, en ese tiempo hice Rojo VIP, me quedaba a dormir en TVN. Yo estuve detrás de todo ese proyecto, una noche se me ocurrió y le dije a la Fran, la desperté como a las 05:30 de la mañana, para contarle de este programa con puros artistas ochenteros”, recordó el conductor.

CHV

CHV

Tras decir esto, Fran alzó la voz: “Odio ese programa. Lo que está contando Julio es verdad. Me acuerdo que íbamos en el auto buscando una canción para este programa, que era Los caminos de la vida, pero esta canción representa el programa que significó que con Julio no nos viéramos nunca más”.

Y es que tal como recordaron ambos, Julio César dormía en TVN y casi todos los días llegaba a las 6 AM a su casa, y Fran estaba embarazada, por lo que se veían poco y nada durante el día.

“Descuidé a mi familia, y me arrepiento. Hubiese hecho las cosas distintas, los trabajos son trabajos, y después pasan y nadie te agradece. Siento que di mucho y recibí poco, pero aprendí mucho igual. Aprendí quiénes eran mis amigos, trabajé como perro, pero aprendí”, sentenció Julio César.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5