Entretención y Espectáculos

2021-03-05T23:29:11-04:00 05 marzo, 2021, a las 23:29Publicado por: Herman Cordero

¿Paranormal? Millaray Viera contó extraña situación que vivió con Fran García-Huidobro sin conocerla

CHV
CHV

Este viernes se estrenó la nueva temporada de Podemos hablar, que regresó a la pantalla de CHV con un renovado formato por la pandemia del coronavirus.

En la oportunidad participaron los animadores Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro, Millaray Viera; el senador Iván Moreira, el actor Juan Falcón y la ex chica reality, Fran Undurraga.

Cuando fue el turno de Millaray Viera de pasar por el ‘Check in’ del programa, donde deben responder alguna específica de Julián Elfenbien, la animadora confesó que tiene una especie de ‘vínculo paranormal’ con Fran García-Huidobro.

“Soy bien escéptica con las cosas paranormales, pero hay algunas cosas extrañas que han pasado entre la Fran y yo (…) Apenas nos conocemos, nos vimos una vez antes en una Gala de Viña, nunca se toparon”, partió diciendo la conductora de Yo Soy.

“No somos amigas, pero hay cosa que extrañas un poco, como que siento que la quiero, pero no la conozco”, agregó Viera.

CHV

CHV

Luego relató que para el Año Nuevo del 2020, estaba pasando la fiesta por primera vez soltera. Si bien se juntaría con unos amigos, al final lo terminó pasando sola.

Durante aquella noche, vio en Instagram una historia de Francisca, que justamente aquella noche estaba hospitalizada debido a una insuficiencia renal que la tuvo grave.

“Me nació escribirle y decirle ‘Fran, ¿estás sola? Para ir a verte’. No me contestó, y pasé Año Nuevo sola. Mucho tiempo después ella vio este mensaje y me dice que necesita llamarme. Ahí me cuenta que mientras estuvo internada, inconsciente o recuperando la conciencia, ella mencionaba mi nombre en reiteradas ocasiones. Las enfermeras pensaban que éramos amigas”, relató la conductora.

Lo increíble es que tiempo después de haber conversado esto, Millaray se encontró con una señora un día mientras paseaba por un parque. Lo que nunca pensó es que esa mujer era la mamá de Fran, a quien a la fecha aún no conocía.

“Impresionante, soy escéptica, pero hay ciertas cosas que nos ligan de una u otra forma”, sentenció Viera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5