El estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar reveló divertidas anécdotas y tristes episodios de sus participantes, quienes contaron sus experiencias a Julián Elfenbein.

Una de ellas fue Fran García-Huidobro, quien fue la primera en levantarse al ser consultada sobre si alguna vez no se había sentido valorada en el ámbito laboral.

La animadora comenzó explicando que como actriz nunca se sintió “talentosa”, pero aseguró que también hubo responsabilidad de quienes la rodeaban.

Creo que hoy día después de casi 20 años de haber dejado las teleseries y de haberme convencido a mi misma que yo era muy mala actriz y que no tenía dedos para el piano, siento que no era así. Tal vez en ese momento los directores y productores no supieron ver en mí algún talento“, comentó la ex Sigamos de Largo.

Yo descubrí ese talento y lo transformé en lo que hago ahora. Mentiría si dijera que no siento que no me valoraron los suficiente en la última pega que tuve“, acotó.

“Me tuvieron empatando”

Sin embargo, la mujer fue enfática en señalar que no lo quería “decir como un reclamo”. “Creo que pasaron muchas cosas que superan lo que yo hago o lo que el canal quería que yo hiciera“, acotó.

García-Huidobro aseguró que estuvo “dos años en un trabajo que no supo saber bien lo que yo se hacer“. “Me tuvieron empatando, empatando. Si me fui con la sensación de que fui a calentar la banca“, finalizó.