Por estos días, la actriz Dayana Amigo está por partida doble en las pantallas de Mega. Esto porque formó parte de la reestrenada Isla Paraíso, y porque además interpreta a Carolina en Edificio Corona

Su personaje actual es secretaria, y comenzó siendo la amante de Germán (Mario Horton). Hace un par de semanas, aumentó su participación al irse a vivir al mismo edificio para estar cerca de él, pero sin imaginar que su relación finalmente se rompería cuando su jefe decidiera jugársela para recuperar a su esposa, Javiera (María Gracia Omegna).

Aunque este papel no generó tanta simpatía entre los seguidores de la teleserie al principio, con el transcurso de los capítulos fue ganando adeptos, pues valoraron que sus sentimientos por su jefe eran reales.

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para la intérprete de 39 años, quien reveló recientemente un complejo problema físico que está sufriendo a causa de las grabaciones de Edificio Corona.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ojos rojos

Quienes la han visto en pantalla, han notado que el personaje de Carolina tiene los ojos azules, mientras que Dayana Amigo los tiene color café.

Fue ella misma quien propuso la idea de utilizar lentes de contacto, sin imaginar que tendría que llevarlos durante gran parte del día, lo que genera una fuerte irritación en sus pupilas.

La misma actriz compartió este hecho a través de la sección de Stories de Instagram, donde mostró las consecuencias que causan las prótesis oculares.

“Síganme para más buenas ideas de inventarle huev… a los personajes”, escribió en la publicación en la que se le ve con los ojos llenos de lágrimas y muy enrojecidos.