La modelo argentina y fiel compañera de Kike Morandé, Vanesa Borghi, habló respecto al término del programa Morandé con Compañía y de su salida de Mega. 

Fue en conversación con Francisca García-Huidobro, en el programa El Aperitivo, donde Borghi aclaró rumores y, a su vez, explicó su postura frente al término del espacio nocturno.

“Yo estoy fuera, al igual que Kike, y me parece bien. Y me parece bien porque yo era la compañera de Kike. Y si vamos, vamos juntos, y si se termina, se termina juntos. Estuve siete años y feliz. Los adoro”, expresó la musa que cada viernes apoyaba y acompañaba al icónico animador del canal privado.

La modelo añadió que “te juro que lo que me da pena es dejar de verlos, porque lógico que uno puede decir ‘ah, es que nos vamos a ver afuera’. La verdad es que uno anda corriendo todo el día y eso no sucede”, consignó La Cuarta.

"Si se termina, se termina juntos": Vanesa Borghi sobre el término de Morandé con Compañía
Vanesa Borghi | Instagram

El programa que contaba con intérpretes como Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña, será reemplazado por El Barrio, tu mejor compañía, el cual será animado por el reconocido actor Fernando Godoy.

Dentro de este espacio novedoso que trae el canal del grupo Bethia, se encontrarán algunos actores que participaban antiguamente en El Muro, mientras que otros han buscado nuevos horizontes, tal como Vanesa Borghi.

Vanesa Borghi en la actualidad

Luego de confirmarse el término de Morandé con Compañía, a Vanesa Borghi no le ha ido mal, por el contrario, actualmente se encuentra en la animación de Vivir Consciente, de La Red, programa que está al aire de lunes a viernes a las 13:00.

La idea del espacio es aportar y ayudar a los televidentes a conocer sobre el cuidado de su cuerpo y mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red TV Chile (@laredtv)


En esta misma línea, la modelo trasandina se encuentra trabajando en otro programa que se emite en México, por el canal Las Estrellas y Azteca uno. Este se llama Vivir Mejor, el cual conduce y entrega tips de salud, cocina, bienestar y consejos de especialistas en la rama médica.