A partir de este lunes 30 de noviembre, desde las 13.00 horas, Vanesa Borghi se tomará la tarde de La Red con Vivir Consciente, un espacio de vida sana, ejercicios y bienestar.

Vivir consciente para vivir mejor, es la premisa del programa, donde la animadora abordará temáticas físicas, psíquicas y espirituales con especialistas que ayudarán con tips y guías a todos los televidentes que busquen estas mejoras en sus vidas.

El programa de 30 minutos centrará sus contenidos en la plenitud, encontrar el equilibrio interior y el crecimiento como personas.

Incluirá alimentación, entrevistas a especialistas, yoga, pilates, rutinas de ejercicios para toda la familia y quienes estén en búsqueda de cambiar su estilo de vida, por un más sano.

“Creo que va a aportar muchísimo”

En entrevista con Página 7, la animadora contó que Vivir Consciente “surgió de la necesidad de que haya un programa a nivel nacional, masivo, al alcance de todos, el cual enseñe maneras de alimentarte lo más conscientemente, que aprendamos a ser conscientes, no solo de cómo alimentarnos, sino de cómo movernos en este medio ambiente, de cómo cuidarlo”.

De esta manera, se hablará de la importancia de realizar ejercicio y de tratar “temas de conversación tan importantes como lo son las enfermedades mentales, pues hoy en día no hay un lugar donde podamos aprender y conversar”.

A su vez, el rostro de La Red expresó que “creo que es muy necesario este tipo de programas, donde se hablan distintos temas muy generales y que en algún momento de nuestra vida vamos a pasar por eso, sobre todo porque es necesario tener las herramientas para poder afrontarlo”.

“Creo que va a aportar muchísimo y espero que como tal la gente lo valore, porque hay distintos especialistas en el área que van a dar lo mejor de sí, ya sea en los ejercicios, en los tips de alimentación”, entre otros, recalcó.

Borghi también destacó que “vamos a hablar de todo y vamos a tratar de comprender qué es lo que más nos acomoda o qué nos hace sentir mejor a cada uno de nosotros, porque todos los cuerpos son distintos. Va a portar calidad de información, contenido”.

Así también enfatizó en que “vamos a ir modificándolo de acuerdo a las necesidades de cada una de las personas que nos escriban. Nos gusta tener el contacto directo para saber qué les interesa”.

“Quizá a través de mis redes sociales voy a invitarlos a que se manifiesten, que nos digan que tipo de temas trataremos en el programa, podríamos poner un mail también”, expresó, reiterando que quiere que la gente le diga qué les sirve y qué les aporta.