La maternidad hoy por hoy es entendida como un deseo propio de la mujer y no como una obligación.

A este tema se refirió Rocío Marengo en conversación con el programa argentino Intrusos, donde respondió preguntas relacionadas a su actual relación con Eduardo Fort y, a su vez, su mayor deseo: ser madre.

“Tengo muchas ganas de ser madre, siempre tuve el deseo. Estamos recontra bien con Edu, hay proyectos y dejamos los proyectos en manos de Dios”, comentó en pantalla la actriz.

Lo cierto es que, aún a pesar de los deseos de la modelo argentina, ella manifestó “que venga cuando tenga que venir, si es que tiene que venir”.

Con respecto a los hijos de su pareja, comentó que “yo no cumplo el rol de madre de sus hijos, que no me corresponde, pero sí de novia y trato de ayudarlo en la crianza de sus tres hijos”, consignó Publimetro.

De igual forma, Marengo expresó que “a veces las cosas no se dan”, aludiendo a su deseo de formar familia. “No tiene que ver con que uno quiera o no quiera las cosas. Yo estoy muy bien con Edu como pareja, llevamos siete años juntos. Los hijos de Edu me dan un lugar y nos llevamos re bien”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

Tras mencionar a Fort, la pregunta que surgió en el set de televisión se vinculó a los deseos del empresario sobre ser padre y ella respondió con total firmeza que “la primera que tiene que estar decidida soy yo, más que nada por lo que me genera y por las cosas que no se han dado”.

La modelo trasandina dijo que ha buscado la posibilidad de ser madre, sin embargo “no ha llegado”.

“Es un tema redelicado. Tengo todo, un presente re completo. Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido… Los hijos de Edu serían los primeros en apoyarme en cualquier decisión porque ellos han sido súper generosos conmigo”, comentó.

Captura de pantalla América TV
“Tengo muchas ganas de ser madre”: Rocío Marengo y sus deseos ligados a la maternidad

Tras minutos de conversación con la actriz que fue parte de El Champán las pone mimosas, la panelista Paula Varela hizo hincapié en lo difícil que es buscar ser madre, principalmente porque genera ansiedad y temores respecto a la posibilidad de ser o no serlo.

El comentario realizado por Varela sensibilizó a la trasandina, que manifestó “está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan”, sentenció.

Finalmente y tras una larga conversación respecto a su rol en la maternidad y sus deseos propios de concretar aquello, mencionó “hoy con Edu no me atan los hijos, pero sí me ata un amor tan verdadero, tan sincero, tan real que si el día de mañana cada uno tiene otra pareja y yo necesito que Edu me pague la obra social, yo te puedo asegurar que por el amor que nos tenemos Eduardo y sus hijos jamás dejarían de estar conmigo en una situación límite. Hay amor y una familia”, cerró.

Revisa la entrevista de Rocío Marengo: