Entretención y Espectáculos

2021-03-05T21:58:19-04:00 05 marzo, 2021, a las 21:58Publicado por: Herman Cordero

¿Un descuido? Publicación de Pamela Díaz dejó en evidencia los próximos invitados de Podemos hablar

ARCHIVO | CHV
ARCHIVO | CHV

Este viernes se estrenará la nueva temporada de Podemos hablar, que regresará con un renovado formato, debido a la pandemia por el coronavirus.

En el primer episodio, programado par la noche de este viernes, están invitados el senador Iván Moreira; la conductora de Yo Soy, Millaray Viera; la modelo Francisca Undurraga; el actor Juan Falcón; y los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro.

De hecho, fue hace solo unos días que estos famosos compartieron en la mesa que dirige Julián Elfenbein. Y como el programa comenzó con todo, este jueves ya se grabó el segundo capítulo.

¿Y quiénes estarán? De eso se encargó Pamela Díaz, que estará presente en el espacio de conversación de Chilevisión junto a otros cuatro famosos: la comediante ‘Chiqui’ Aguayo, el exfutbolista Marcelo Vega, el actor José Antonio Raffo, la actriz Claudia Pérez y su pololo, Jean-Philippe Cretton.

Así al menos quedó en evidencia en una serie de publicaciones hecha por ‘la Fiera’ en Instagram. No se sabe si fue un descuido o lo hizo a propósito, pero con la información ya se tiene claro qué vendrá en el programa la próxima semana.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

De todas formas, al verla de nuevo en un estudio del canal de la señal de Warner, Julián Elfenbein no pudo evitar trolearla: “¿No te habían echado?”, dijo el animador al ver a una de sus grandes amigas de la televisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5