Este viernes se estrenará la nueva temporada de Podemos hablar, que regresará con un renovado formato, debido a la pandemia por el coronavirus.

En el primer episodio, programado par la noche de este viernes, están invitados el senador Iván Moreira; la conductora de Yo Soy, Millaray Viera; la modelo Francisca Undurraga; el actor Juan Falcón; y los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro.

De hecho, fue hace solo unos días que estos famosos compartieron en la mesa que dirige Julián Elfenbein. Y como el programa comenzó con todo, este jueves ya se grabó el segundo capítulo.

¿Y quiénes estarán? De eso se encargó Pamela Díaz, que estará presente en el espacio de conversación de Chilevisión junto a otros cuatro famosos: la comediante ‘Chiqui’ Aguayo, el exfutbolista Marcelo Vega, el actor José Antonio Raffo, la actriz Claudia Pérez y su pololo, Jean-Philippe Cretton.

Así al menos quedó en evidencia en una serie de publicaciones hecha por ‘la Fiera’ en Instagram. No se sabe si fue un descuido o lo hizo a propósito, pero con la información ya se tiene claro qué vendrá en el programa la próxima semana.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

De todas formas, al verla de nuevo en un estudio del canal de la señal de Warner, Julián Elfenbein no pudo evitar trolearla: “¿No te habían echado?”, dijo el animador al ver a una de sus grandes amigas de la televisión.