Entretención y Espectáculos

2021-03-05T11:00:40-04:00 05 marzo, 2021, a las 11:00Publicado por: Solange Garrido

Gabriel Urzúa contó cómo es trabajar con su esposa, Carmen Zabala, en "Verdades Ocultas"

Captura | Mega
Captura | Mega

Con el salto temporal de Verdades Ocultas, pudimos ver nuevos rostros, como el de Gabriel Urzúa, quien interpreta la versión adulta de Benjamín Valencia, el hijo de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane).

En la producción, el actor comparte escenas con Carmen Zabala, su esposa y madre de su hija.

En entrevista con Página 7, Gabriel contó cómo es trabajar con su pareja, quien ahora interpreta a Olivia, hija de Agustina y Marco: “Es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella”.

“Por esta teleserie pasaron varios colegas que admiro mucho”, admitió Urzúa, destacando a Francisca Gavilán (Eliana), Emilio Edwards (Nicolás), Camilo Carmona (Marcos), entre otros.

“Son casi todos amigos, conocidos de la vida”, expresó.

Su integración al elenco

Con respecto a su llegada a Verdades Ocultas, aseguró que ha sido un privilegio trabajar en esta producción.

“Sabemos que mucha gente la ve y que goza con esta historia”, dijo, destacando el trabajo del equipo.

Según explicó Urzúa, gracias a las reuniones con guionistas y basándose en las tareas, objetivos y relaciones del personaje, logró crear la personalidad del hijo de Rocío Verdugo (Solange Lackington).

¿En quién se inspiró? El actor nos reveló que en Michael Corleone de la cinta El Padrino. “Él también parte como el bueno de la familia y existen cosas en la vida que lo vuelcan a meterse en la mafia”, comparó. Aún así, reconoció que desconoce si eso ocurrirá con Benjamín.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5