Con el salto temporal de Verdades Ocultas, pudimos ver nuevos rostros, como el de Gabriel Urzúa, quien interpreta la versión adulta de Benjamín Valencia, el hijo de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane).

En la producción, el actor comparte escenas con Carmen Zabala, su esposa y madre de su hija.

En entrevista con Página 7, Gabriel contó cómo es trabajar con su pareja, quien ahora interpreta a Olivia, hija de Agustina y Marco: “Es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella”.

“Por esta teleserie pasaron varios colegas que admiro mucho”, admitió Urzúa, destacando a Francisca Gavilán (Eliana), Emilio Edwards (Nicolás), Camilo Carmona (Marcos), entre otros.

“Son casi todos amigos, conocidos de la vida”, expresó.

Su integración al elenco

Con respecto a su llegada a Verdades Ocultas, aseguró que ha sido un privilegio trabajar en esta producción.

“Sabemos que mucha gente la ve y que goza con esta historia”, dijo, destacando el trabajo del equipo.

Según explicó Urzúa, gracias a las reuniones con guionistas y basándose en las tareas, objetivos y relaciones del personaje, logró crear la personalidad del hijo de Rocío Verdugo (Solange Lackington).

¿En quién se inspiró? El actor nos reveló que en Michael Corleone de la cinta El Padrino. “Él también parte como el bueno de la familia y existen cosas en la vida que lo vuelcan a meterse en la mafia”, comparó. Aún así, reconoció que desconoce si eso ocurrirá con Benjamín.