En un nuevo capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo entrevistó a una de sus más grandes amigas, Diana Bolocco, con quien trabajó por muchos años en Canal 13.

Uno de los temas que marcó su conversación fue el divorcio de la animadora con el empresario Gonzalo Cisternas en 2006. Diana recordó que esos años fueron muy dolorosos, y llegó un punto en el que no podía ver a su expareja.

“Me acuerdo del momento exacto cuando tuve la claridad de que no nos hacía bien. Sentía tristeza profunda por mis hijos, más que por mí. Yo ya había vivido el duelo de la separación antes que se formalizara, entonces me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue super honesta, pero muy triste”, partió diciendo la animadora.

Sin embargo, tras un largo y tortuoso proceso de divorcio, hoy ambos son muy amigos, por lo que actualmente mantienen una especial relación. Por lo mismo, Martín se contactó por videollamada con él en el programa, para que pudieran conversar.

Desde Puerto Octay, Gonzalo Cisternas se refirió al proceso que vivió con Diana: “Es un camino largo, y que cuesta, no es fácil. Con el tiempo se logra, pero que rico ser amigos y querer estar. Ser parte de su familia, y ella parte de la mía, más que mal tenemos hijos juntos”.

Luego lanzó un comentario que dejó llorando a la invitada de De tú a tú: “La Diana ha hecho una tremenda pega, lo cual me hace admirarla. Me encanta lo que tenemos, lo encuentro increíble. Además se casó tremendamente bien, con una persona muy inteligente, sabe cómo y con quién rodearse”.

CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13

“Solo palabras lindas por todo lo que tiene, y por todo a lo que llegamos. Cristián es un amigo, es un tremendo papá postizo, o papá también. Solo agradecer”, cerró Cisternas, que también se refirió a Cristián Sánchez.

En paralelo se veía que Diana se limpiaba las lágrimas: “Gonzalo me hiciste llorar, porque creo que no me merezco todo lo que dijiste, y porque creo que es mutuo. Eres un hombre espectacular, te adoro, te encuentro tan buen persona. Has sido un papá maravilloso”.

Martín Cárcamo en tanto quedó sorprendido por el tipo de relación que tenía la expareja, y por lo golpeada que quedó su amiga con esas bellas palabras.

“Porque mira todo lo que dijo, es bonito. Gracias por todo lo que dijiste, te quiero mucho (…) Me mató”, sentenció Diana Bolocco.