Entretención y Espectáculos

2021-03-04T08:34:15-04:00 04 marzo, 2021, a las 08:34Publicado por: Pablo Cabeza

José Antonio Neme y su miedo al compromiso: "Prefiero no empezar algo que sé que va a terminar"

José antonio Neme
Captura

Este miércoles en el tercer capítulo de De tú a tú, el periodista José Antonio Neme llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para tener una conversación íntima, en donde salieron a la luz momentos desconocidos de su historia, lo que el público valoró y lo comentó en redes sociales, donde el hashtag #DeTuATuNeme, estuvo entre lo más comentado.

Lo primero que contó el periodista fue cómo es su familia, de sus recuerdos de infancia, de su abuela inmigrante siria, de su joven madre y de su padre ausente, y de su tío a quién quiere como a un padre.

Luego, sus memorias se trasladaron a la época del colegio, período de su vida en dónde lo pasó muy mal, había mucho bullying. Le daba angustia salir de su casa, lo que ha ido trabajando en terapias. “Salir al mundo, para mí, era una cosa súper difícil. Por eso configuré esta personalidad tan dura, como con una coraza, porque uno se protege también”.

Del momento en que reveló su homosexualidad a su familia, José Antonio dice que lo habló con su mamá primero: “Perdóname. Me gustan los hombres. Pero no te preocupes no voy a estar con ninguno”. Luego, ambos padres le entregaron su apoyo, pero cuándo él comenzó a salir con otra persona, se tuvo que ir de la casa.

Respecto a la vida en pareja, el comunicador se mostró un tanto escéptico y confesó que no sabe si está preparado para comprometerse. Recordemos que el periodista estuvo a punto de casarse con una pareja extranjera hace algunos años.

No quiero exponerme a un abandono. Entonces prefiero no empezar algo que sé que va a terminar. Las relaciones humanas se terminan. Hay que quitarles el romanticismo a los vínculos humanos. Somos cambiantes. El amor humano se acaba, así como empieza”.

También se refirió a su relación con una persona que tenía VIH. Contó que por miedo se alejó cuando supo, pero luego gracias a la confianza y a la educación pudo seguir con esa persona, aunque también se hacía sus controles seguido, “a veces escondido porque no lo quería hacer sentir a él como una amenaza”.

La persona detrás del periodista y su salida de Mega

Neme se emocionó profundamente cuando Martín le mostró la foto de su primera mascota. El perro que se llamaba ‘Martín’ lo acompañó en sus momentos más difíciles. “Son seres maravillosos. Son lo mejor que me ha pasado en la vida. Si hay un amor que yo conozco es hacia los animales”.

También repasó su polémica salida de Mega en enero del año pasado. “Creo que editorialmente fue difícil para Mega lidiar conmigo porque a mí me cuesta entender que me digan lo que tengo que decir. Entonces, lo acepto porque eran mis jefes, pero interiormente me causaba un conflicto. Me generaba una rebeldía”, expresó el conductor de Pauta Libre de La Red.

Creo que el último Director de Prensa de Mega a quien le tenía un gran aprecio, no quería trabajar conmigo. No era parte de su proyecto 2020“, agregó.

Por último, dio a conocer que es fanático de Myriam Hernández, que ama “Tren al sur” de “Los Prisioneros”, que se operó la nariz, que usa botox, y que no pertenece ni simpatiza con ningún partido político. “Creo en la democracia representativa, no soy de derecha ni tampoco de izquierda. Voto como cualquiera”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5