La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa de conversación De tú a tú. En esta ocasión, Martín Cárcamo conversó con José Antonio Neme sobre desconocidos aspectos de su vida.

Uno de ellos, tiene que ver con la distante relación que tuvo con su padre, sobre todo durante su infancia.

Mi papá tuvo sus propios dolores, fue despedido de Canal 13, los escándalos de las entradas de Francia, trató de recomponerse, después se metió a la política y ahí estuvo metido en casos de corrupción, entonces, la verdad es que él tiene su propio quilombo“, reflexionó.

En este contexto, Neme aseguró que hoy en día no tiene la intención de “pasarle la cuenta”. “Él hizo lo que pudo, con las herramientas que tuvo. Hoy yo lo quiero”, afirmó.

Asimismo, reveló que cuando fue despedido de Mega, su padre “reapareció” en su vida. “Me sorprendió, fue el único que estuvo al lado mío“, recordó. “A mi mamá le daba mucha y no podía (trata el tema), se ponía a llorar”, añadió.

De ese modo, por primera sintió una conexión con su padre, la cual no tuvo cuando era niño. “Me dijo: ‘Tranquilo, la tele es así, es dura, uno se repone, a veces se gana 100 o 1. No se acaba el mundo”, agregó el periodista.

Las palabras de Neme sorprendieron a Cárcamo. “Tú dijiste: ‘Ahora quiero a mi papá’, ¿antes no lo querías?”, le preguntó el animador.

Ante esta interrogantes, el periodista confesó que ahora ve a su padre en su “dimensión humana”. “Es que mi papá está muy borrado de mi vida, muy ausente”, concluyó sobre el tema.