Fue este martes 02 de marzo que Mega lanzó el primer capítulo de la nueva temporada de Verdades Ocultas, que ahora está situada 25 años en el futuro. Por lo mismo, los personajes ahora lucen mucho más maduros, como Rocío.

Y para tomar la posta se fichó a Solange Lackington, que seguirá con el personaje que por cuatro años dio vida Camila Hirane. Justamente ya se vio a la actriz de 58 años con su nuevo papel, en un proyecto que la tiene fascinada.

“Estar en este equipo de trabajo y digo equipo porque incluye a todos y todas quienes trabajamos en Verdades Ocultas ha sido lo mejor que ha pasado en los últimos años. Creo, que desde Papá a la Deriva, que no me sentía así de bien”, dijo Solange en conversación con el portal Publimetro.

“Es como recibir tal vez el último palo de la posta y eso significa tener el honor y la responsabilidad de continuar con mucho respeto y profesionalismo el trabajo que durante años viene haciendo de manera tan impecable mi querida amiga Camila”, agregó la intérprete.

Para este nuevo desafío, la nueva protagonista de Verdades Ocultas tuvo que aprender los gestos de la versión de ‘Rocío’ que interpretó Camila Hirane, y para eso, tuvo una especial preparación.

“Miré muchos capítulos de la Cami en distintas temporadas donde le ocurrían distintos sucesos que fueron desencadenando de manera continua una serie de cambios en su ser interior y fue eso lo que más he trabajado; escuchar en silencio lo que me dice está Rocío”, detalló Lackington, sobre su preparación.

De hecho, según comentó la actriz, lo más difícil fue aprender de un personaje que ha pasado por situaciones tan distintas y difíciles: “Cómo reaparece después de tanto con sus heridas, sus desilusiones, sus penas, sus errores, las traiciones, sus frustraciones, deseos, anhelos y sus verdades ocultas. He intentado sentir, decir, escuchar y ver a este personaje a partir de lo que Camila construyó”.

Por su parte, Camila Hirane también confiesa estar viviendo un desafío personal tremendo al seguir en la teleserie con un personaje distinto.

“Estoy trabajando mucho y entusiasmada con esta locura de interpretar a mi propia hija, es un desafío pero es la hija de un personaje que conozco muy bien, es enfrentarse a la idea de interpretar a una familia”, sentenció la intérprete.