Entretención y Espectáculos

2021-03-03T00:20:44-04:00 03 marzo, 2021, a las 00:20Publicado por: Javier Arriagada

El nuevo personaje de 'Edificio Corona' que pondrá en aprietos la fortuna de Ágata

Mega
Mega

Fue en enero pasado, cuando Mega confirmó el regreso del actor Claudio Arredondo a su área dramática. Si bien no se sabía nada sobre su personaje, la noche de este martes hizo su debut en Edificio Corona.

Todo comenzó cuando este nuevo personaje llegó a la recepción del edificio, y pidió hablar con Ágata (Paola Volpato). “Dígale que soy el dueño de la maleta”, le especificó al conserje interpretado por Fernando Godoy.

Ante este llamado, la mujer se vio en aprietos. “No sé nada, no sé de nadie que tenga una maleta”, se excusó por el teléfono.

Captura Mega

Captura Mega

Recordemos que la fortuna de “Las Cardenashian” surgió luego de que un remate compraran una maleta que contenía $500 millones en su interior. Por ese motivo, el dueño estaría buscando su dinero.

Tras esta respuesta negativa, el hombre insistió en ingresar al inmueble. “¿Cómo vamos a dejar entrar a un intruso a nuestro penthouse. Mira Carlitos, quiero que me escuches: ‘Nosotras no vivimos aquí, no existimos”, le dijo, intentando persuadir al conserje para que la ayudara.

Mega

Mega

Afortunadamente Carlitos “le siguió la corriente”, y le dijo al hombre que actualmente en el edificio no vivía nadie llamada Ágata.

“La señora que usted está buscando ya no vive acá hace mucho tiempo, ahora está la señora Sofía, que es muy buena onda”, inventó el conserje.

Sin embargo, esta versión no convenció al sujeto. “Yo sé que ella vive en este edificio, la ando buscando hace mucho tiempo”, señaló, amenazando con regresar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5