Un nuevo ciclo estrenó Verdades Ocultas esta temporada, el cual registró un salto en el tiempo de 25 años, lo que significó un cambio importante del elenco: algunos dejaron la producción, otros asumieron nuevos roles, en tanto que también hubo nuevas incorporaciones.

Una de ellas fue la actriz Alejandra Fosalba, quien comenzó a intepretar a Samanta Miller -que hasta ahora era encarnada por Javiera Díaz de Valdés- después del paso dos décadas y media en la ficción de Mega.

Y a su llegada, la experimentada actriz alabó al equipo creativo de Verdades Ocultas, por su capacidad, a pesar del extenso tiempo que lleva al aire -se encamina a los cuatro años- de sorprender a los televidentes.

“Me saco el sombrero por los libretistas, pues logran crear muchos giros interesantes en esta historia quede seguro van a mantener al público intrigado. Este paso de tiempo es casi una teleserie nueva, pero con personajes y una historia muy potente detrás“, señaló Fosalba a Las Últimas Noticias.

Eso sí, la intérprete fue sincera al señalar que no veía la teleserie antes de integrarse, pero que igualmente, de una u otra forma, se las arreglaba para estar al tanto de lo que pasaba en torno a la historia.

“Hay un público muy presente ahí, que sube escenas, fotos y noticias, así que siempre estuve informada. La verdad es que estoy muy contenta y cómoda, ha sido incluso mejor de lo que imaginé“, declaró la protagonista de teleseries como Río Oscuro o Amar a Morir.

“Para mí esta teleserie es la esencia del melodrama”, dijo sobre Verdades Ocultas, teleserie en la cual, confesó en una reciente entrevista a BioBioChile, presintió que trabajaría.

“No puedo explicarlo”, dijo sobre dicha sensación, señalando que este nuevo papel era un desafío en su carrera, ya que “nunca había trabajado en un personaje que ya había sido interpretado”, cerró.