Entretención y Espectáculos

2021-03-03T11:04:11-04:00 03 marzo, 2021, a las 11:04Publicado por: Juan Soto

Manuel de Tezanos conoció a su futura esposa en Tinder: reveló curioso lugar para su primera cita

Manuel de Tezanos
Manuel de Tezanos | Instagram

El pasado lunes se conoció que el periodista deportivo, Manuel de Tezanos contraerá matrimonio con su pareja, Camila Muñoz. “¡Nos casamos!”, anunció ella en redes sociales.

Luego fue el propio integrante de TNT Sports el que confirmó la información durante la transmisión del Instagram Live, Qué te lo digo, conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, en donde señaló que ya se encuentran organizando su futuro matrimonio.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias ambos entregaron detalles de los preparativos de la boda y también repasaron cómo se conocieron, algo en donde la tecnología fue fundamental.

Nos conocimos por Tinder, es la mejor historia, por eso queremos contarla nosotros, porque hay gente que inventa cosas”, afirmó Muñoz, mientras De Tezanos complementa que “ella me hizo match y tenía fotos de triatlón, al lado de la bici, era bonita de cara, Tinder no muestra más que eso. Y bueno nos juntamos”, reconoció.

¿Cómo fue su primera cita? “Fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos ‘al tiro’, hablamos harto por temas de deportes”, dijo el comunicador, añadiendo que hace tiempo tenía un perfil en Tinder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manoel (@manueldtp)

No lo conocía porque yo estaba metida en otros mundos del deporte. Una amiga siempre me decía ‘tenís que meterte a Tinder, porque la pandemia se va a acabar en dos años y no vas a conocer a nadie’, Yo no quería nada hasta que dije ‘bueno. Manuel me hizo súper like y nos pusimos a conversar”, indicó Camila.

Y una de las cosas que mas han disfrutado desde que empezaron su relación es la convivencia: “Es increíble, nos llevamos súper bien. Nuestras familias están súper en buena por ambos lados. Era una relación formal, pero la teníamos guardada. Somos parecidos”, agrega.

Por último ambos expresaron su deseo de contraer matrimonio en el segundo semestre, como fecha tentativa en septiembre. “Depende de cómo se desenvuelva la cuarentena. Queremos algo para 30 personas y sólo amigos“, cerró De Tezanos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5