El programa por Instagram Live, Qué te lo digo, conducido por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, revelaron que el periodista, Manuel de Tezanos contraerá matrimonio.

Lo anterior, ya que la también periodista, Camila Muñoz y pareja de este, señaló en una fotografía que subió a sus redes sociales: “¡Nos casamos!”.

“Mira quién se casó, Manuel de Tezanos. No lo subió él, lo subió la niña”, comentó Sergio Rojas, haciendo alusión a la mencionada fotografía donde Muñoz añadió: “Una parte de la familia más los padrinos en la foto. Falta el resto y ya se viene. No podemos estar más felices”, sostuvo la joven en la imagen.

Confirmado por Tezanos

Posteriormente, Rojas tomó contacto con Manuel de Tezanos quien aclaró que la fotografía hacía alusión a una pedida de matrimonio de él a su pareja, por lo que ambos se encuentran en plena organización de su futuro matrimonio.

Fue el mismo comentarista deportivo quien le aclaró a Rojas que: “Manuel de Tezanos y Camila aún no contraen el sagrado vínculo. Lo que ocurrió este fin de semana es que Manuel de Tezanos, anillo en mano, le propuso matrimonio y ella aceptó. Esto revelado por primera fuente”.

Asimismo, este lunes el profesional compartió la noticia en su perfil de Instagram donde junto a varias fotografías de ambos escribió: “Volví con la mejor contratación del mercado de pases: @camimz me dio el ‘sí’ y nos vamos a casar”.