Entretención y Espectáculos

2021-01-06T23:55:53-04:00 06 enero, 2021, a las 23:55Publicado por: Nadia Flores

Claudio Arredondo volvió a Mega tras ser desvinculado en 2019: será parte de 'Edificio Corona'

Claudio Arredondo vuelve a la TV
Instagram

Tras su salida de Mega en octubre de 2019, el actor Claudio Arredondo confirmó que regresó al canal y se encuentra participando de las grabaciones de Edificio Corona.

Según consignó BioBioChile, Arredondo aseguró que “ha sido un agrado volver a trabajar y hacer tu profesión”, detallando que tendrá una participación especial en la teleserie.

Si bien no dio más detalles con respecto a su personaje, este estaría relacionado a Ágata, una de las vecinas más acaudaladas.

Cuando salí de Mega, terminó mi contrato, yo sabía que habiendo una posibilidad me iban a llamar”, dijo el intérprete a BioBioChile y agregó que apenas hace un par de semanas se sumó a las grabaciones.

Ha sido muy entretenido y volver a trabajar con los amigos siempre es un agrado”, acotó.

Con respecto a su desvinculación, Arredondo aseveró que se debió a un cambio en “la forma” de hacer teleseries, a través de productoras y por proyectos, según le manifestaron.

Nadie está preparado para esto (ser despedido), pero yo lo podía vislumbrar, sabía que podía pasar algo así por cómo está la industria”, sostuvo en dicha oportunidad.

No estoy dolido porque aquí no hay culpables de nada, no hay una situación de injusticia respecto a un accionar mío o una injusticia de parte del canal, aquí hay una realidad que el medio está viviendo. Una realidad que el 80% de mis compañeros la viven y era cosa de tiempo no más”, puntualizó.

Sobre la producción

Edificio Corona está ambientada en la nueva normalidad tras la pandemia por coronavirus y saldrá al aire el próximo 11 de enero.

En detalle, cuenta la historia de una comunidad de copropietarios que se ven obligados a convivir tras detectarse un caso de COVID-19 en su edificio, por lo que deben realizar cuarentena.

La producción está a cargo de Daniela Demicheli y la dirección general de Nicolás Alemparte, además en su elenco cuenta con la participación de Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5