Chilevisión saca cuentas alegres en cuanto a sintonía. Y es que este lunes se conoció que la señal de Warnermedia se posicionó en el primer lugar de audiencia al cierre de febrero, al alcanzar durante el segundo mes del año un promedio de 8,0 puntos de rating hogar.

Con esto, dejó a Mega en el segundo lugar con un promedio de 7,4 puntos, tras 79 meses consecutivos de liderazgo (desde julio del 2014).

Y uno de los programas que contribuyó a terminar con el predominio de la estación televisiva ubicada en Vicuña Mackenna fue Yo Soy, programa de imitadores que se encuentra en su tercera temporada.

Y en base a los buenos resultados que ha cosechado el programa de talentos, es que CHV anunció la noche de este lunes, que a partir de esta semana, se sumará el día jueves como nuevo día de emisión.

De esta forma, y de cara a la recta final del programa, Yo Soy irá de domingos a jueves, en donde a partir del lunes 8 de marzo se integrarán, tal como el ciclo anterior, la maquilladora Carla Gasic, la banda en vivo y el cuerpo de baile para cada una de las presentaciones de los concursantes.

¿Qué pasará con ‘Oye al Chef’?

Ante la irrupción de Yo Soy los jueves, y el regreso de Podemos Hablar los viernes, la pregunta que surgió es ¿qué pasará con Oye al Chef’?

Recordemos que el programa de cocina, conducido por Emilia Daiber, era transmitido los jueves y viernes, por lo que desde CHV explicaron a Página 7 la situación del espacio culinario, que ponía a competir a famosos.

El canal contó a nuestro medio que Oye al Chef terminó su primera temporada, por lo que, al menos por ahora, no estará en pantalla.