La noche de este lunes 1 de marzo marcó el retorno del programa Mentiras Verdaderas, por las pantallas de La Red. Y la primera invitada al espacio de conversación fue la diputada, Pamela Jiles.

En la entrevista con Eduardo Fuentes, la legisladora se refirió a los retiros del 10% que ayudaron a muchas personas a sobrevivir económicamente durante la pandemia. “Esta política es la única que ha permitido a la gente salvarse”, manifestó.

Asimismo, Jiles dejó en claro que formalmente no es precandidata presidencial del Partido Humanista y aprovechó de apuntar sus dardos contra el presidente Sebastián Piñera y su gestión durante los últimos años.

“Piñera va ser recordado como uno de los personajes más sanguinarios de la historia de Chile”, fue parte de lo que dijo la periodista.

Sin embargo, también lanzó una particular e íntima confesión, cuando el animador del programa le consultó si era nepotismo instalar a su marido, Pablo Maltés, como gobernador, algo que incomodó a la ‘Abuela’.

pamela jiles
La Red

“Es sumamente injusto la pregunta que me haces, porque es tan falso que te voy a decir, que no es un hecho feliz, mañana se cumple el aniversario de tres años que no tenemos relaciones sexuales”, señaló, generando la sorpresa y las risas en el estudio.

Ante la declaración, Fuentes miró detrás de las cámaras para buscar la confirmación de Maltés, quien acompañó a su pareja al programa. Este confirmó los dichos de Jiles, quien a su vez, realizó una nueva promesa.

Si Pablo Maltés sale gobernador, soy capaz de seguir sin mantener relaciones sexuales, para dejar tranquila a la ciudadanía”, sentenció entre risas el momento la congresista.