Luego de semanas de promociones, este martes Mega estrenó la nueva temporada de Verdades Ocultas, que dio paso al esperado salto temporal que ubicó 25 años más adelante la historia.

Todo partió con la nueva vida de Leonardo, que ahora se llama Andrés Benavente (Carlos Díaz), y y que está casado con Rocío (Solange Lackington), identificada como Ana, en Barcelona, España. Lo más destacado fue la aparición de Martina, la hija de ambos, interpretada por Camila Hirane.

Las primeras escenas mostraron la infeliz vida que tiene la abogada, que recayó en su alcoholismo. De hecho, en uno de los primeros diálogos, le recriminaba a su marido por la vida que ahora tenía: “Cambié una cárcel por otra”.

Luego de vuelta en Chile, se vio también el renovado presente de los que viven en el Pasaje Nueva Esperanza, como los conflictos entre Cristóbal (Matías Oviedo) y Benjamín (Gabriel Urzúa); la relación oculta de Samanta (Alejandra Fosalba) con Ricardo (Remigio Remedy); el romance entre Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Tomás (Cristián Campos), entre otros.

Fue ahí que se vio a María Luisa, con sus clásicos ‘Oye, oye’, claro que con una gran diferencia. Y es que quien salió a escena fue Cecilia Cucurella, la actriz que fue la encarnada de dar vida al querido personaje, pero en la nueva etapa de la teleserie.

Las primeras escenas dieron cuenta de una especial relación entre ella y su nieto Cristóbal, con quien mantiene un estrecho vínculo. De hecho, varios de los personajes dijeron que ‘Cris’ era el favorito de ‘Lulú’, y que “solo lo quería para ella”.

MEGA
MEGA

Su aparición generó comentarios en redes sociales, y por lejos el que más repitió fue en el que los televidentes concordaban en que echaban de menos a Viviana Rodríguez, la actriz original tras María Luisa.

Y es que varios echaron de menos a la actriz, sobre todo pensando en que si Maricarmen Arrigorriaga se mantuvo como Leticia, se pudo hacer lo mismo con Viviana.

MEGA
MEGA

Te dejamos algunas de las reacciones del primer capítulo del nuevo ciclo de Verdades Ocultas.