Este 1 de marzo Canal 13 estrenó su nuevo espacio de conversación en horario prime, liderado por Martín Cárcamo, llamado De tú a tú.

En el espacio, el animador busca tener un momento de intimidad con personalidades del ámbito nacional e internacional, para lograr conocer aspectos desconocidos de sus historias.


Durante este primer episodio, Martín viajó hacia Tunquén, la localidad ubicada en la región de Valparaíso, para visitar a la actriz y animadora de televisión, Kathy Salosny.

La querida presentadora abrió las puertas de su casa y entregó detalles de su vida, de su historia, y qué la ha transformado en la persona que es ahora. Además de entregar los detalles, de cómo vivió la pandemia por COVID-19, sus amores y romances, su carrera en televisión, la relación con su madre, la violencia intrafamiliar, y cómo ha superado el abuso sexual que sufrió en su adolescencia.

En este contexto, Martín le consultó sobre su salida del Mucho Gusto hace ya tres años, a lo cual la animadora contestó que fue la experiencia más amarga que ha vivido en sus más de 35 años de carrera en televisión.

Me sacaron de la manera más violenta que he vivido en la televisión. Nunca tuve una buna relación con esa persona que era parte de la directiva del programa. Un programa donde con el Lucho Jara y Jorge Banderas fuimos los artífices del éxito y del fenómeno en que se convirtió el Mucho Gusto y que te sauqen porque no hay una buena relación y porque no hubo caso que eso resultara, entre el produtor ejecutivo y yo”, partió diciendo.

No me había pasado nunca, uno puede tener diferencias pero una mala relación no me había pasado nunca y fueron dos años en que lo pasé súper mal“, agregó.

Kathy Salosny
Captura

Respecto a cómo le informaron de su salida, la animadora recordó que fue el propio productor quien le comunicó que no estaba contemplada para el proyecto 2018 del matinal y que la dirección del canal lo apoyaba en esa decisión.

“Fue duro, fue súper duro. A mí la autoestima se me fue a la cresta y todo mi sustento de confianza como conductora, como profesional con todo lo que veníamos haciendo en todos esos años de trayectoria… me empecé como a achicar. Y con la fisura del abuso… no ser capaz de poner límites. Eso me lo reproché después, fui súper severa conmigo porque uno no reacciona altiro”, agregó.

Relación con Luis Jara

Tras su salida, Cárcamo le consultó cómo ha sido desde entonces su relación con Luis Jara, a lo que ella contestó que es muy buena pero que no son grandes amigos.

“No somos de todos los días ni de salir juntos pero nos queremos mucho con Luccho, y siempre estamos en el lugar de la nostalgia por todo lo que vivimos y todo lo que construimos y lo bien que lo pasamos. Nosotros lo pasamos la raja en ese programa”, destacó.

Respecto a su distancia con la televisión y si acaso creía que tenía espacio en lo que ofrece hoy la pantalla chica, la animadora dijo que no. “La televión tradicional está al debe, tiene que volver a reconectar con la realidad, con lo que está pasando. Hay espacios que son un poco más conectados con lo que de verdad pasa, porque la gente no te la está comprando toda ahora, está mucho más sensible”, afirmó.