Este 1 de marzo Canal 13 estrenará su nuevo programa en horario prime. Se trata de De tú a tú, un espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo.

En esta ocasión, el animador logrará tener grandes momentos con personalidades del ámbito nacional e internacional, quienes contarán su historia dando paso a un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado, y conoceremos sus lados desconocidos.

“Ha sido un descubrimiento, porque hay conversaciones muy profundas, divertidas, entretenidas, y también revelaciones que creo que a las personas les van a generar visiones nuevas con respecto a las personas con las que converso”, confesó Cárcamo en entrevista con Página 7.

“Aparecen temas y conversaciones que uno no está acostumbrado a tener en la televisión, y donde el protagonista es el invitado. Yo trato de buscar los temas relevantes, pero lo que me importa es escuchar y conocer a cada uno“, agregó el animador.

De igual forma, confesó que durante la conversación se experimentan distintas emociones. “Es como cuando tienes un invitado en tu casa. A veces conversas cosas muy relevantes, muy profundas. Otras veces durante la estadía conversas cosas muy superficiales. Y esa mezcla creo que hace programa“, destacó.

Por otra parte, aclaró que se trata de un programa que cuenta con todas las medidas sanitarias. “Se hacen PCR antes de las entrevistas, al equipo que, además es pequeño, y al entrevistado”, precisó.

Su entrevista con Diana Bolocco

Cabe señalar que Diana Bolocco será una de las entrevistadas del espacio, y Martín reconoció que fue un “desafío” entrevistarla. “Nos conocemos muy bien, somos muy buenos amigos”, apuntó.

En este contexto, aseguró que los televidentes se sorprenderán con ese capítulo. “Tuve conversaciones con ella que nunca habíamos tenido, y las tuve en el programa. Creo que es un bonito espacio para conocer otros aspectos de ella”, admitió.

“A varios de nuestros invitados los conozco hace muchísimos años y eso hace más difícil encontrar cosas nuevas, y sin embargo, ha sucedido“, agregó sobre su experiencia en De tú a tú.

Por otra parte, Cárcamo reconoció que aprendió mucho de las vivencias de sus entrevistados. “Todos tenemos una historia que contar, al ser personas publicas hay cosas que son desconocidas”, dijo.

“Yo me he emocionado mucho, y también me he reído. Si yo que los conozco hace mucho tiempo, me he sorprendido, creo que el público también le va a pasar lo mismo“, concluyó sobre su nuevo programa.