La tarde de este martes 2 de marzo, los seguidores de la teleserie Verdades Ocultas vieron el inicio de una nueva temporada, con un salto temporal de 25 años. Hace unos pocos días la ficción cumplió 800 capítulos al aire, rompiendo todos los récords en la historia de la televisión chilena.

Con el quinto ciclo de la producción de Mega, quedaron atrás también varios personajes que no volverán a aparecer en la historia, tal como fue ocurriendo en el pasado, ya fuera porque morían en trágicos accidentes (como Franco Soto), asesinados por algún villano de turno (como todas las víctimas de Eliana) o simplemente salían del pasaje Nueva Esperanza para buscar otros rumbos (como Gonzalo y su familia).

En el capítulo del lunes, de hecho, fueron varios miembros del elenco los que partieron: Emilio Edwards (Nicolás), Katty Kowaleczko (Gracia), Alexander Solórzano (José Luis) y Juan Falcón (Francesco), entre otros.

Sin embargo, este último ya tiene un nuevo proyecto en carpeta, pues se confirmó recientemente que formará parte de la próxima teleserie nocturna que está preparando Canal 13, llamada Secretos de familia.

Instagram | @verdades_spoils
Instagram | @verdades_spoils

De Mega a Canal 13

Recordemos que, hasta ahora, son varios los rostros que han sido confirmados para el thriller protagonizado por Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.

Entre ellos están Simón Pesutic, Francisco Reyes, Mariana Loyola, Katyna Huberman, Celine Reymond, María José Illanes y Romina Norambuena.

Pero resulta que Juan Falcón no es el único exmiembro de Verdades Ocultas que dará este salto, ya que también se supo que el actor Nicolás Saavedra cambió de casa televisiva tras haber interpretado a Rafael, el esposo de Rocío que decidió recurrir a la eutanasia (en la temporada anterior), tras convivir varios años con un diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa que le quitó la capacidad de valerse por sí mismo.

Fue la cuenta de Instagram @verdades_spoils, conocida por adelantar información respecto a la exitosa ficción de Mega, la que divulgó estas nuevas incorporaciones a Secretos de familia, apuesta que se graba en los estudios de la estación de Andrónico Luksic, además de tener locaciones ubicadas en Pirque. 

Fuentes cercanas a la producción confirmaron la información a Página 7, asegurando que tanto Juan Falcón como Nicolás Saavedra han grabado escenas para la teleserie nocturna.

Instagram | @verdades_spoils
Instagram | @verdades_spoils