Las noches de confesiones en Canal 13 continúan con el segundo capítulo de De tú a tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

Recordemos que este lunes, el espacio debutó con Kathy Salosny como invitada, quien habló de su madre, de sus relaciones, de su visión de la maternidad y de dos grandes episodios que la marcaron profundamente como son la violencia intrafamiliar y el abuso sexual.

Y este martes, Martín tendrá de invitada en su casa a la actriz y comediante Belén Mora, quien hablará de su trastorno bipolar y el bullying que sufrió de niña a causa esto. “Sufrí mucho bullying de parte de una profesora que decía, ‘yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos’”, comentó la ‘Belenaza’.

Además, la flamante incorporación de La Red contará cómo fue su infancia en Concepción y de cómo decidió ser madre cuando comenzó la universidad. Asimismo, revelará que “me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo”.

martin carcamo
Canal 13

Por último, Mora contará detalles acerca de cómo comenzó su relación con “Toto” Acuña.

“A mi juicio, igual que la Kathy, pasamos por momentos muy, muy potentes. Hablamos de la maternidad. Creo que la gente se va a sorprender con su visión. Nos reímos mucho, hay muchas anécdotas”, contó Martín Cárcamo.

Hay una historia de esfuerzo, de salir de región y jugársela en Santiago. Hay momentos con su familia, con sus padres, con su pareja”, sentenció el animador del programa.

Revisa el adelanto: