PlayStation Chile anunció el lanzamiento de la iniciativa Play At Home, que liberará juegos de forma gratuita durante 4 meses para los fanáticos, con el fin de agradecer su fidelidad durante la pandemia y promover que los próximos meses sean divertidos desde casa.

Por ejemplo, Ratchet y Clank se encuentra disponible para descarga hasta el 31 de marzo a través de la PlayStation Store para PlayStation 4.

El exitoso título de acción y aventura, desarrollado por Insomniac Games, fue lanzado en 2016 con la historia de dos héroes que buscan salvar la galaxia.

La iniciativa Play At Home nace en 2020 como consecuencia del inicio de la pandemia, la fiel comunidad de la marca tuvo la oportunidad de descargar de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Esto es solo el comienzo, ya que en las próximas semanas se darán a conocer detalles sobre los próximos lanzamientos de contenido gratuito que durarán hasta junio.

Actualmente solo tienes que ser usuario de PS5 o PS4, sin necesidad de contar con una suscripción activa a PlayStation Plus. Para enterarte de todos más detalles, visita el blog de PlayStation Latam.