El denominado ‘Súper Lunes’ tuvo un ganador indiscutido en la ‘guerra de los matinales’. Contigo en la Mañana se alzó como el triunfador en el primer día de marzo con un promedio de 9,5 puntos de rating.

Y es que entre los elementos novedosos que presentaba el programa, estaban el regreso de Montserrat Álvarez tras dos semanas de vacaciones y una nueva escenografía, después de dos años, cambios que coincidieron con otra importante noticia para la señal de Warnermedia.

CHV se posicionó en el primer lugar de audiencia al cierre de febrero, logrando 8,0 puntos de rating hogar, lo que dejó a Mega en el segundo lugar con un promedio de 7,4 puntos, esto tras 79 meses consecutivos de liderazgo (desde julio del 2014).

Como era de esperarse, esto fue celebrado por la gente del canal y Julio César Rodríguez, animador del matinal, no quiso quedar ajeno a las celebraciones, aunque lo hizo con un particular -y sarcástico- estilo.

“Yo creo que el bono se viene con todo y doble”, comenzó diciendo entre risas el periodista, para luego agregar que “estas son las cosas que a uno lo ponen nerviosos. Después de 81 meses hemos pasado al primer lugar de sintonía como canal, o sea Mega nos va ganando 81 a 1”, aseguró.

“No nos agrandemos”

Sus dichos sacaron carcajadas de los miembros del equipo, incluida Monse Álvarez, mientras JC seguía argumentando: “No se agranden, este es el típico gol de equipo chico. Todos aquí abrazados y todo porque ganamos un mes y Mega ha ganado 81 meses”, señaló.

contigo en la mañana
CHV

“Ellos han ganado 81 veces y amargados y nosotros un mes y gente con cotillón en la mañana. No, parecemos el leseo”, pidió con humor el comunicador, ante lo cual su compañera le hizo ver que como programa, ellos llevaban ganando hace mucho tiempo.

“Pero el hito es el canal (…) algunos con cotillón, no nos agrandemos”, volvió a decir entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)