Será este 02 de marzo que Verdades Ocultas experimentará su salto temporal de 25 años, lo que dará paso a un renovado elenco y nuevos personajes.

Dentro de los principales cambios está la llegada de más actores, como Solange Lackington, Catalina Guerra y Cristián Campos, que asumirán los papeles de Rocío, Agustina y Tomás, respectivamente.

En este sentido, Tomás Oviedo será uno de los miembros del equipo original que seguirá en la historia, pero con un personaje nuevo. Y es que tal como se ha anunciado, ahora interpretará a Cristóbal / ‘Tomasito’.

En conversación con BioBioChile, el actor se refirió a lo que se viene en esta nueva etapa de la teleserie para su papel.

“Cristóbal es un tipo que tuvo una infancia y una niñez bien difícil, bien complicada, que fue secuestrado y criado por otra gente. Entonces es una buena persona, pero tiene sus problemas internos, sus luchas internas que van hacer que actué de forma impredecible. Es un tipo que nunca va en la dirección que uno cree que va a ir, siempre está sorprendiendo”, comentó.

Justamente, Matías corroboró que lo que se ve hoy de Cristóbal (interpretado por Beltrán Izquierdo), es parte de la personalidad que explotará en el futuro.

“En el fondo se está empezando a dibujar un poco lo que va a hacer su personalidad después de 25 años. Si bien es un personaje luminoso porque es un tipo extrovertido, que se siente dueño de sí mismo y muy seguro de sí mismo, tiene su lado oscuro que vamos a ir viendo a través de los capítulos”, adelanto el intérprete.

MEGA
MEGA

‘Loca idea’ del salto temporal

Para Oviedo la propuesta de tomar otro personaje en Verdades Ocultas, fue una manera de tomar nuevos aires y energías, sobre todo en su rol de actor.

De todas formas, reconoce que pese a ser una ‘locura’, el salto temporal es una buena idea: “Yo pensé que no iban a tomar ese riesgo, pero lo tomaron y creo que es una apuesta muy audaz y por lo que hemos estado grabando, está muy buena y es un muy buen acierto”.

Cabe mencionar que este lunes se transmitirá el último capítulo de la quinta temporada de Verdades Ocultas, para dar paso a la sexta situada 25 años más adelante.