La última producción donde Francisca Walker y Mario Horton compartieron elenco fue en Historias de Cuarentena, teleserie nocturna de Mega, que retrataba el impacto que generaba el confinamiento en la vida de las personas.

En dicha producción, ambos interpretaron a Elisa y Marcelo, una pareja que exhibía sus complicaciones respecto al proceso de embarazo, algo que estaba muy lejos de lo que, al parecer, ocurría en la vida real.

Lo anterior, debido a que hace unos meses comenzó a circular el rumor que la pareja de actores, quienes comenzaron una relación tras coincidir en el área dramática de Mega, estaban esperando a su primer hijo, no obstante, nunca lo confirmaron, ya que prefieren mantener su relación en privado.

No obstante, de acuerdo a lo afirmado por la Revista Wikén, de El Mercurio, los intérpretes ya se habrían convertido en padres durante la pandemia. Todo esto en el marco de un artículo en donde se hablaba de los proyectos musicales de Francisca Waker.

“La actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton”, indicó la publicación, sin especificar la fecha exacta. En tanto, Walker no brindó detalles sobre esto. De lo que sí habló la actriz es de su proyecto musical.

“En la escuela de teatro, una se veía más como actriz, pero ahora todos esos bordes cada vez se desdibujan, y cuando te empiezas a involucrar más en los musicales, te das cuenta que puedes hacerlas todas”, expresó Francisca.

Recordemos que la integrante de producciones como Yo soy Lorenzo e Isla Paraíso, lanzó su primer single junto a su hermano Andrés Walker.

Revisa el sencillo: