Este lunes el programa Milf inició marzó con una nueva integrante en el estudio que desde los primeros minutos generó reacciones en redes sociales por quienes siguen fielmente el espacio.

Claro que esta participación especial será solo por una semana, en reemplazo de la panelista Berta Lasala, quien dejó en su lugar a su gran amiga de hace más de 20 años, Francisca Merino.

Al comienzo del programa, Conserva presentó a la actriz asegurando que fue la propia Berta quien pidió que fuera su amiga la que la reemplazara por estos cinco días de vacaciones.

Si bien Merino contó que en un comienzo no estaba muy convencida de aceptar esta invitación, por una cuestión de organización, luego lo pensó bien y decidió decir que sí y aseguró que se sintió muy bien recibida.

Milf
Captura

Su incorporación generó comentarios inmediatos en Twitter, donde bajo el hashtag #CompañíaTVMás, seguidores del programa se refirieron a la llegada de Merino como algo positivo para el espacio.

Si bien Pancha genera reacciones de todo tipo debido a su humor y deslenguada personalidad, en esta ocasión el público de Milf destactó su naturalidad y simpatía.

Revisa a continuación algunas reacciones.