Francisca Merino fue invitada al programa de Canal 13, Sigamos de Largo, en donde habló de su relación con Andrea Marocchino, pero también de los roces que ha tenido con Pamela Díaz, en donde señaló que ella no tiene nada en contra de la panelista de Me Late.

Yo no sé por qué me odia tanto, fíjate, yo soy cero patera”, explicó la actriz en el programa, indicando que ella intentó mantener una relación cordial con la ‘Fiera’, pero que esta última terminaba haciéndole un desaire.

Respecto a si había un motivo por el cual Díaz decidiera no entablar comunicación, Merino sostuvo que “yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no (…) también yo no soy la reina de la simpatía cuando ando con mal genio, entonces puede que haya pisado algún callo”, se sinceró.

Me da risa que me odie, no tengo ni una mala onda, tampoco voy a correr a hacerle la pata, he tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más”, reveló Merino.

francisca merino
Canal 13

Tras esto, la conductora del espacio, Fran-García-Huidobro, le recordó que en declaraciones anteriores, Pamela Díaz la había tratado de “cínica” y que no le creía. Ante esto, Pancha Merino respondió que “si no me cree ¿qué puedo hacer? No me quita el sueño, al final uno no le puede caer bien a todo el mundo”, manifestó.

Merino descartó ver a Pamela Díaz como una “enemiga”. Incluso reveló que posee una cuenta oculta de Instagram en donde sigue a diversos famosos, entre ellos, la exintegrante de La noche es nuestra.

“Es un nombre (de Instagram) que nadie se va a imaginar. La sigo y me cago de la risa, es bien divertida“, sentenció.

Revisa el momento AQUÍ.