Este ‘súper lunes’ estuvo marcado por el regreso de varios rostros a los espacios matinales. Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos volvieron a Bienvenidos; mientras María Luisa Godoy reapareció en el Buenos Días a Todos. Así también ocurrió en Chilevisión, donde Julio César Rodríguez recuperó a su compañera Monserrat Álvarez.

La animadora de Contigo en la Mañana se ausentó por dos semanas debido a sus vacaciones, pero no podía faltar para darle el ‘vamos’ a la nueva temporada del programa, justamente con el inicio del mes de marzo.

“Siempre he sentido que el 1 de marzo es el verdadero comienzo de un año nuevo. Nueva escenografía y ojalá que este año traiga cosas buenas, nuevas y mejores”, redactó la periodista en su más reciente publicación de Instagram.

Una llegada diferente

Antes de llegar al canal, Monserrat Álvarez grabó un registro del trayecto, y confesó en la sección Stories que no estaba en su mejor estado físico al volver de su descanso.

“Aquí voy el 1 de marzo a reintegrarme a las labores del matinal Contigo en la Mañana. En esta ocasión no voy manejando, alguien del canal me vino a recoger“, reveló inicialmente, dejando también en evidencia que su viaje fue muy temprano, pues el matinal tuvo un cambio de horario.

“Ando un poquito aporreada, pero no por las vacaciones, sino porque ando con una pierna media mala y no puedo manejar. Así que bueno, dispuesta ya a reintegrarme al trabajo“, agregó.