Entretención y Espectáculos

2021-03-01T16:41:02-04:00 01 marzo, 2021, a las 16:41Publicado por: Pía Castro

Monserrat Álvarez regresó con chofer al matinal 'Contigo en la mañana': ella no pudo manejar

Chilevisión
Chilevisión

Este ‘súper lunes’ estuvo marcado por el regreso de varios rostros a los espacios matinales. Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos volvieron a Bienvenidos; mientras María Luisa Godoy reapareció en el Buenos Días a Todos. Así también ocurrió en Chilevisión, donde Julio César Rodríguez recuperó a su compañera Monserrat Álvarez.

La animadora de Contigo en la Mañana se ausentó por dos semanas debido a sus vacaciones, pero no podía faltar para darle el ‘vamos’ a la nueva temporada del programa, justamente con el inicio del mes de marzo.

“Siempre he sentido que el 1 de marzo es el verdadero comienzo de un año nuevo. Nueva escenografía y ojalá que este año traiga cosas buenas, nuevas y mejores”, redactó la periodista en su más reciente publicación de Instagram.

Una llegada diferente

Antes de llegar al canal, Monserrat Álvarez grabó un registro del trayecto, y confesó en la sección Stories que no estaba en su mejor estado físico al volver de su descanso.

“Aquí voy el 1 de marzo a reintegrarme a las labores del matinal Contigo en la Mañana. En esta ocasión no voy manejando, alguien del canal me vino a recoger“, reveló inicialmente, dejando también en evidencia que su viaje fue muy temprano, pues el matinal tuvo un cambio de horario.

“Ando un poquito aporreada, pero no por las vacaciones, sino porque ando con una pierna media mala y no puedo manejar. Así que bueno, dispuesta ya a reintegrarme al trabajo“, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5