La jornada de este lunes se mostró el último episodio de Verdades Ocultas, antes del salto temporal de 25 años que se concretará durante el martes 2 de marzo.

En ese contexto, el capítulo estuvo marcado por la partida de Rocío de Chile, luego que Tomás y Agustina la obligaran a que decidiera ir a la cárcel o dejar para siempre el país, luego que se enteraran que para derrotar a Eliana se había coludido con Leonardo.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención fueron las declaraciones de Cristóbal, una vez que reveló de manera casual que su madre estaba embarazada, para que luego esta detallara que se trataba de un hijo de Marco.

Lo anterior, llevó a que Ricardo no reaccionara de la mejor manera, por lo que decidió retirarse del lugar e ir a pensar en una banca dentro del mismo pasaje hasta donde llegó el hijo de Tomás y le dijo: “Ricardo, ahora tú eres el que se tiene que ir. Estás de sobra”.

Pero el comportamiento del que era un dulce Tomasito no quedó allí, ya que una vez que Benjamín preguntó por su madre y Agustina le dijo que su viaje se iba a extender más de lo necesario, este volvió a realizar un duro comentario a su hermano pequeño.

“Ahora que tengo un hermanito te puedes ir a vivir con tu papá. Estoy aburrido de vivir contigo”, dijo, lo que dejó sin palabras al pequeño.

Las intervenciones del hijo de Agustina causaron gran revuelo en redes sociales, donde los seguidores de la producción aseguraron que es claramente el próximo villano de la teleserie.

El vínculo de Cristóbal con Leonardo

Es que además, según se mostró en el resumen del salto temporal de 25 años que se concretará este martes, se ve cómo pese a que han pasado los años, el menor de edad aún mantiene un vínculo con Leonardo, eso sí, este desconoce su pasado, pero lo mantiene informado de lo que ocurre en Chile.

Revisa los comentarios a continuación: