Este lunes, Mega transmitió el último capítulo de la quinta temporada de Verdades Ocultas, que este martes 02 de marzo vivirá su esperado salto temporal de 25 años.

Todo partió con Rocío (Camila Hirane) aceptando la propuesta de Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala), de irse del país para evitar enfrentar a la Justicia, por su colaboración con Leonardo (Carlos Díaz).

La abogada quedó destruida con la decisión, ya que se vio acorralada ante la presión de quienes supuestamente eran sus familiares más cercanos. Peor aún, ellos le entregaron sus cosas en bolsas de basura, para asegurarse de que nunca regresara.

En otro de los momentos más emotivos, se vio que Francesco (Juan Falcón), Gracia (Katty Kowaleczko) y José Luis Rodríguez (Alexander Solórzano) partieron del pasaje Buena Esperanza para iniciar un viaje a Nápoles, en Italia.

Por otro lado, se vio un evento que marcará el salto temporal de Verdades Ocultas, y es que Cristóbal (Beltrán Izquierdo) reveló que Agustina estaba embarazada, pero no de Ricardo (Julio Jung), sino que de Marco (Camilo Carmona).

Recordemos que se adelantó que Agustina tendrá una hija llamada Olivia, que justamente será interpretada por Carmen Zabala en la sexta temporada.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Vuelta de Leonardo

Justo al final del capítulo, se mostró que Rocío tomó un vuelo rumbo al extranjero, tal como había prometido. Lo que no esperó es que un viejo aliado se reuniría para cuidarla.

Esto porque Leonardo reapareció, tras su supuesta muerte a manos de la policía: “Te dije que tengo más vidas que un gato. Me costó enterrar a Javier Briceño. Y recuerda lo que te prometí, que estás destinada a estar conmigo”, dijo el personaje de Carlos Díaz, ante la sonrisa de la abogada, que estaba feliz de verla.

De esta manera, se cerró la quinta temporada de la teleserie, para dar paso a la nueva fase de Verdades Ocultas