La mañana de este lunes el Buenos días a todos, celebró el cumpleaños de uno de sus miembros más antiguos; hablamos de Gino Costa.

El periodista, quien cumple este 1 de marzo 34 años años, fue saludado por los animadores del programa, además que el equipo preparó un video sobre su carrera en el espacio televisivo, de cual forma parte hace 8 años.

Al mismo tiempo, las sobrinas del comunicador sorprendieron a su tío deseándole lo mejor en este día, que pasará alejado de su familia, ya que es oriundo de la quinta región, específicamente de Viña del Mar. “Te queremos decir Feliz cumpleaños que lo pases súper bien”, dijo brevemente la hija menor de su hermana.

Quienes también saludaron a Costa fueron sus padres, momento en que este se emocionó al escuchar su mensaje, “Feliz cumpleaños mi amor. Que tengas un lindo día, tú sabes que eres nuestro orgullo y camina hacia adelante, que tendrás un camino tremendamente exitoso”, señaló su madre, mientras su padre le comentó: “Que seas siempre feliz”.

Regalos de los nuevos proyectos de Gino

Posteriormente, el equipo cantó cumpleaños feliz a Gino con una torta que aseguró “muestra un poco de lo que se me viene”, puesto que el periodista comenzará un nuevo proyecto en Televisión Nacional.

Y en la misma línea, este recibió una serie de regalos relacionados a su nuevo programa, el cual tendrá como consecuencia una disminución de su participación en el matinal. Se trataba de equipamiento para realizar actividades al aire libre, tales como zapatillas y ropa para hacer trekking.

Captura | TVN

De esta forma, el panelista del Buenos días a todos, confirmó que su nuevo espacio seguirá ligado a viajar por Chile, al igual que lo hizo con su programa que estrenó hace algunos meses, Próxima Parada.

“Los quiero mucho, gracias por todo, de verdad”, cerró Gino Costa.