A pesar que este 2021, el Festival de Viña no se realizó debido a la pandemia del COVID-19, siendo la primera vez en su larga historia, el certamen sigue dando que hablar gracias a polémicas pasadas.

En ese sentido, diversas figuras del espectáculo recordaron sabrosas anécdotas, es el caso de Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez  en su programa Cómplices.

Los animadores revelaron un curioso hecho que sucedió en la Gala de Viña en 2013, cuando era transmitido por Chilevisión y en donde participaban del espacio.

En dicha edición, Carmen Gloria Arroyo estuvo en la polémica, luego que fuera ignorada por ‘Nacho’ Gutiérrez en la alfombra roja, quien no le realizó la tradicional entrevista pese a ser rostro del canal, y agregando que ambos animaban La Mañana de CHV.

Los animadores revelaron que el ‘desaire’ se debió a las órdenes de sus ex jefes. “El que me decía ‘que pase de largo, que pase de largo…’”, comenzó relatando Gutiérrez.

La verdad de ‘La Jueza’, tenemos que contarla”, continuó la actriz.

“‘Que pase de largo’, me decían. Y el productor decía ‘adelante’. Después seguía el no sé cuánto, y ‘que pase de largo’. ‘¿Pero cómo?”, cuestionó el animador.

Además, el periodista complementó que “más encima yo le tengo un cariño muy grande a ella y tuve que ir a decirle que no, que yo trabajaba con la Carmen Gloria, con ella no, porque no me parecía justo. Voy a llamar a la Carmen Gloria y le voy a preguntar”, afirmó.

Aprovechando la instancia, Fran García Huidobro agregó que “ella debe haber pensado que éramos nosotros los que no queríamos (entrevistarla sobre la alfombra roja). ¿Qué le contaron a ella? Porque capaz que ese ejecutivo miserable nos echó la culpa a nosotros”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)