Durante la tarde de este lunes TVN reestrenó una de sus más icónicas teleseries; hablamos de Romané, la producción grabada en el año 2000 que cautivó a la audiencia mostrando el mundo gitano.

La ficción dio bastante que hablar en redes sociales, ya que muchos recordaron cuando vieron por primera vez la historia de la gitana Jovanka y Rafael Domínguez, lo que dio paso a una serie de memes y reacciones al respecto.

De esta forma, Romané se convirtió en la tercera teleserie que TVN ha reestrenado durante el último año de la época dorada de las producciones luego que, en medio de la pandemia, decidiera apostar por Aquelarre, para luego traer de regreso a la pantalla El Circo de las Montini.

Y fiel al estilo de la estación, durante el reestreno se rindió homenaje a los actores y actrices que han fallecido del elenco, dedicando esta nueva emisión a ellos.

Se trata de Mireya Véliz, Marés González y Ernesto Gutiérrez, quien interpretaron a Victoria North, Inés Suárez y Anchoveta, respectivamente.

Captura | TVN
Captura | TVN

Años de los decesos de los intérpretes

Quien fue la primera en fallecer del elenco fue Marés González, quien en el año 2008 perdió la lucha contra el cáncer, a sus 83 años.

Posteriormente murió Mireya Véliz, quien participó hasta el año 2011 en teleseries, para fallecer el 5 de septiembre de 2013 por causas naturales.

Captura | TVN

Finalmente, quien fue el último en partir fue Ernesto Gutiérrez, uno de los queridos pescadores de Romané, mismo que falleció el 15 de febrero de 2020 a los 70 años, tras su larga lucha contra un cáncer a la próstata.

Captura | TVN